BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 14 de julio de 2010

Capítulo 5: No

-¡Por fin, tenía hambre!-Exclamó Charlotte, cuando Anette tocó la puerta, después de llegar de la panadería
-No te quejes,que encima que salgo a comproarlo-Dijo Anette, mientras entraba al piso
-Pasa, no te quedes fuera-Dijo Charlotte sarcásticamente
Anette fue hacia la cocina, y dejó el pan en la mesa
-¡Desayuno!-Gritaron Sofía, Carla y Amanda al mismo tiempo
-¿Tienes mermelada?-Preguntó Anette, mientras abría la nevera
-Sí, de fresa y de melocotón-Dijo Charlotte, sacando un cuchillo de untar
Anette sacó la mermelada de fresa, y sacó más rebanadas de pan, para las demás chicas
-¿De dónde eres Ani?-Preguntó Amanda, mientras se ponía al lado de Anette, para ayudarla
Anett la fulminó con la mirada por el sobrenombre que le había puesto
-Lo siento-Dijo Amanda, sonriendo tímidamente
-Nací aquí, en Maryland. De pequeña me crié en Florida, pero cuando nació mi hermano, volvimos aquí-Dijo Anette, mientras untaba la mermelada
-¿Tienes un hermano?-Preguntó Amanda emocionada
Anette bajó la mirada, mientras contenía las lágrimas. Ella, el día del funeral, había prometido que no lloraría más por ellos, ya que ella sabía que sus padres y su hermano, querían que ella fuera feliz...
-Lo siento-Susurró Amanda, cuando comprendió lo que sucedió
-Tranquila-Dijo Anette, mientras untaba otro pan-Ya lo he superado-Susurró
-Pero yo siempre soy una enterada, lo siento mucho, de veras-Dijo de nuevo
-Tranquila-Dijo Anette, mientras le daba una sonrisa forzada
-Entonces has vivido toda tu vida aquí-Dijo Sofía, cambiando de tema
-Sí-Dijo Anette
-¿Y has conocido a alguien?-Preguntó Carla pícaramente, mientras le daba una mordida a su pan
-No-Dijo Anette, negando con la cabeza-Y no quiero a nadie con quien pasar mi vida-Dijo ella orgullosa
-Eso decía mi hermana, y mírala ahora, se casa dentro de 1 mes, y está embarazada de 5 meses-Dijo Carla
-Pero yo ya me he decidido, de que es mejor estar sola, ya que un hombre puede destrozarte la vida-Dijo Anette, recordando a Richard, su ex-novio...

(Flashback)
Era el segundo aniversario de novios de Anette y Richard. Ellos eran muy felices, demasiado. Richard la había llevado esa noche a un restaurante lujoso, para luego, llevarla a la playa, para pasear a la luz de la luna.
Todo iba muy bien, hasta que llegó ese día.
Cuando llegaron a casa de Richard, después del paseo en la playa, ellos estaban un poco borrachos, así que todo comenzó a surgir.
Pasaron de besitos cortos y románticos, a estar en ropa interior en la cama.
Cuando llegó el momento, Richard la trató muy duramente, y cuando Anette le decía que la hacía daño, él seguía siendo salvaje.
Cuando ellos terminaron, Richard se quedó dormido, mientras que Anette lloraba y lloraba en silencio.
Al día siguiente, cuando Richard despertó, tuvieron una pelea, relacionada con lo de la noche anterior.
Ella terminó llorando, mientras que él le decía:
-Eres una escoria. Tus padres murieron por tu culpa, solo por tu culpa, ya que si hubieras contestado al móvil, cuando ellos te llamaron, seguirían vivos. Solo sabes llorar y llorar por ellos. No vales nada para mí. Eres una basura...¡Lárgate de mi casa!-
(Fin del Flashback)

-Lo siento, ¿qué decías?-Le dijo Anette a Carla, intentando quitarse de la mente el dolorido recuerdo
-Nada-Susurró Carla
Anette se comió su pan, y cuando vio al reloj...
-¡Mierda!-Exclamó
-¿Qué pasa?-Preguntó Charlotte
-Llego tarde al trabajo-Dijo, para luego coger su bolso, y marcharse
>>Ni siquiera me despedí de ellas<<. Pensó Anette. >>Bueno, que mas da<<.
Apretó el botón del ascensor, y mientras esperaba, llamó a su compañera de trabajo
-¿Sí?-Respondió ella
-Miriam, ¿el jefe llegó?-Preguntó
-No, pero como no te des prisa, vas a terminar en la calle. Sabes que es la cuarta vez que llegas tarde-Dijo Miriam
-Lo sé, ya estoy en camino-Dijo Anette, paraluego meterse en el ascensor
Cuando colgó y guardó el móvil...
Había alguien más en el ascensor...
Anette giró la cabeza y...
>>¡MIERDA!<<.
-Hola de nuevo-Dijo ¿Travis?
-Hola-Dijo ella, pero al fijarse en los ojos de él, no pudo evitar preguntar
-¿Fuiste de marcha?-
-¿Por qué lo preguntas?-Dijo él divertido
-Tus ojos son una señal de ello-Dijo ella seria

-Pues...Sí, fui de marcha, ¿por qué?, ¿también quieres saber a dónde fui?-Preguntó él, un poo molesto por la actitud de ella
-Solo preguntaba, imbécil-Dijo ella irritada
-Oye, ¿sabes quien soy?-Dijo él, con la voz amenazadora
-No-Dijo ella encogiéndose de hombros
-Pues que te quede claro, soy Travis Bullock-Dijo él, con voz de orgulloso
-Ahhh-Dijo ella indiferente-Creo que ayer me dijistes lo mismo-Dijo Anette, para poner furioso al hermoso hombre que tenía delante
-¿Te estás haciendo la tonta conmigo?-Preguntó él, justo cuando se abrieron las puertas del ascensor
-No-Dijo ella, encogiéndose de hombros
-Pues lo parece-Dijo él, saliendo del ascensor
-Pues no, y si me disculpas, tengo que ir a trabajar...-Dijo ella
>>¿Por qué le habré dicho que tenía que irme a trabajar?...Estúpida...Bueno, que más da<<
Salió corriendo del edificio, para ver si tenía alguna esperanza de llegar temptrano a trabajar...

Cuando la chica salió del ascensor, Travis pudo ver que se cuando salió, se le había caído un papel de la mano. Salió del asensor, lo recogió, y pudo ver que era un tarjeta de una tienda de ropa.
Vio la dirección...
21 Frederick St
-Veo que vamos a vernos más a menudo, señorita fría-Dijo él, para luego ponerse en marcha hacia la tienda, donde trabajaba la misteriosa chica

------------------------------------------------------------------
Lamento el haber tardado en publicar, lo siento mucho. Pero es que he estado bastante liada, y no he tenido tiempo para nada.
Espero que les haya gustado el capítulo
Besitos
Jazmín & Faniita

7 comentarios:

  1. me gusta mucho la historia^^
    espero que publiques pronto el próximo capítulo,lo espero impaciente jeje
    besos,cuídate

    ResponderEliminar
  2. Excelente cap me encanto <3

    Tienes un premio en mi blog...

    http://nessxjakesegundolibro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA la historia...
    Te pasarias por mi blog ?
    http://is-the-true-lovee.blogspot.com/
    Dime si te gusta asi sigo con la historia

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. eii para cuando el capitulo 6?!

    ResponderEliminar
  6. Olas.. espero el siguiente cap...
    Bye..
    Cudate.. SaludOs

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Sus comentariios son mi fuente de inspiración...^^