BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 15 de mayo de 2010

Prólogo

Estados Unidos, Maryland
Mi nombre es Anette. Tengo 21 años, y vivo completamente sola, en un pequeño pueblo, a las afueras de Maryland, .
Mis padres fallecieron, junto con mi hermano de 5 años, en un accidente de coche, hace tres años, y desde entonces, me he distanciado de mis amigos, demás familiares, y de toda la gente que me rodea.
Desde que el alcalde dio un toque de queda, la gente se ha revolucionado, y ha echo caso omiso al toque de queda.
Ahora, la gente se dedica a salir por las noches sin permiso alguno. Roban, rompen tiendas, incendian edificios de oficinas...
Y para pararlos, estoy yo...La Vengadora Nocturna, o es así como me llama la gente.
No tengo poderes ni nada por estilo. No soy como los Superhéroes de las Películas, que tienen Rayos o cosas por el estilo, pero si estoy entrenada para ir por las terrazas de los edificios, sin que nadie se de cuenta, puedo matar a alguien antes de que toque el suelo, paso a tu lado sin que te des cuenta y soy como una tormenta con mis enemigos, no les doy piedad.
ODIO a la gente que se cree Dios, ya que tienen mucho dinero, y hacen lo que quieren. Desde comprar cosas innecesarias, hasta pagar a señoritas de compañía, y les ponen los cuernos a sus mujeres. Yo intento evitar todo eso, pero en algunos casos, es innevitable que pase.
Solo me he enamorado una vez, y no quiero volver a hacerlo, ya que mi primer amor, me dejó votada después de entregarle mi niñez, y pienso no enamorarme nunca...
Esta es mi historia

Este sería el traje que se pone ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentariios son mi fuente de inspiración...^^